Image

Preguntas Frecuentes
¿Qué es Netflix?
Netflix, es un servicio mensual de televisión online, actualmente cuenta con más de 60 millones de usuarios y más de 100,000 Películas y series. Se trata de una plataforma de televisión online donde tú eliges que, cuando y donde verlo. Te permite elegir entre un enorme catálogo de películas, series y documentales entre otros contenidos. Puedes ver el contenido en Smart TV, consolas de juegos, PC, Mac, dispositivos móviles, tabletas, siempre y cuando esten conectados a internet.

¿Qué garantias tengo?
Te garantizamos el mes completo de Netflix que adquieras para que puedas disfrutar tus series y películas favoritas todo el tiempo que quieras.
Más Información sobre la garantia

¿En qué dispositivos puedo usar mi cuenta?
¡En donde quieras!
Netflix te da la opcion de ver lo que quieras desde cualquier dispositivo con soporte. Puedes usarlo desde tu dispositivo movil hasta tu Smart TV.
Lista de dispositivos con soporte para Netflix

¿Por qué Mercado Pago?
Mercado Pago es la mejor opción para hacer tus compras por Internet, teniendo la posibilidad de vincular tu cuenta de MercadoLibre, Tarjetas de crédito y transferencias.
Al hacerlo de este modo, Mercado Pago te proporciona una tranquilidad con tus compras, con el programa de Protección al Comprador y a el Vendedor.
Más información sobre Mercado Pago

¿Cuanto tardan en enviar mis datos?
¡Las entregas son inmediatas!
Al verificar tu pago, todos los datos de tu nueva cuenta Netflix serán enviados a el correo que selecciones para poder comenzar tu mes de Netflix.

¿Por qué mi cuenta dura 1 o 2 dias menos?
Cuentas son entregadas para usarlas por 29-28 días ya que necesitamos de 1 a 2 dias para configurarla y verificar que todo esté en orden.
Si tu cuenta le faltan de 4 a 5 dias, se le descontarán esos dias del pago por problemas de disponiblidad.